Ganaste estas primarias en el PSM por lo que representas, Tomás. Ganaste por ser lo que necesita Madrid: un candidato de la gente corriente y humilde, una persona que transmite confianza y sinceridad, un socialista que despierte ilusión. Estoy muy contento. Durante todo el proceso de campaña interna, la palabra correspondía únicamente a los afiliados de tu federación. Pero ahora, todos los socialistas españoles podemos darte nuestra enhorabuena.

También cabe felicitar a Trinidad Jiménez por haber aguantado la batalla. Es una gran compañera de Partido por la que personalmente tengo mucha estima desde hace años. Con Trini conseguiremos nuevas metas, porque sabemos que es de las mejores en el ámbito nacional, dónde está siendo una excelente ministra.

Los socialistas madrileños están ahora todos unidos detrás de Tomás Gómez, que desde esta noche ya es el candidato oficial del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. El gobierno regional es el objetivo por el que todos vamos a luchar, todos. No faltarán los socialistas españoles en el exterior, que estamos plenamente convencidos de que el próximo mes de mayo, el PSOE ganará Madrid. Lo creo, lo intuyo. Tomás Gómez será elegido nuevo presidente de la Comunidad de Madrid. Arranca una nueva era, llena de ilusión.

Anuncios